FARANDULA NOTICIAS 

Joseph Burgos presenta nuevo sencillo y video oficial dedicado a sus «Amigos»

El joven revelación de la lírica urbana Joseph Burgos presenta internacionalmente su más reciente sencillo «Amigos», una canción muy personal que busca traer a los pies de Jesús a todo aquel que no le conoce.
 
«Me preocupan mis amigos; muchos de ellos están en la cárcel y otros han perdido la vida.  Valoro todos los momentos vividos y aún me acongojo al recordar cuando todos teníamos camisetas de las caras de ellos diciendo en memoria de …», confiesa Joseph, con un profundo dolor en su corazón.
 
«Amigos» es una canción bastante sentimental creada en adoración urbana por el productor Onell Díaz, quien a la vez se encargó de la masterización. El lanzamiento viene acompañado del video oficial producido por el director Klasico. El audiovisual se filmó en su estudio y diferentes locaciones en Orlando, Florida. 
 
El conmovedor tema fue compuesto por el propio interprete e inspirado en el versículo de Juan 14:6, “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí”. 
 
 
«Por medio del mensaje impreso en la canción y el video, quiero dejarle saber a todo mis amigos y a todos los jóvenes que Cristo es la única solución a cualquier situación que estén viviendo, y que Dios en su infinita misericordia, puede perdonar nuestros pecados y amarnos sin importar nuestro pasado», afirma el recientemente nominado a Premios Tu Música Urbano.  
 
«Amigos se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de distribución digital y el video oficial lo pueden disfrutar en su canal de YouTube: Joseph Burgos.
 
El nuevo tema estará incluido en el álbum Kairos, que saldrá próximamente al mercado bajo la alianza entre Nain Music y Victory Music. La novedosa producción combina diferentes sonidos y fusiones como el trap, reggeatón, y pop urbano, entre otros.
 
 Joseph Burgos
 
Nació en Maunabo, Puerto Rico en un pueblo conocido como los Jueyeros.  A los cuatro años de edad sus padres notaron el talento especial que tenía para cantar, tocar la batería, el piano, entre otros instrumentos.  A los catorce años escribe su primera canción y en el 2018 inicia oficialmente su carrera ministerial.
 
Actualmente reside en Haines City, Florida con su esposa Priscila e hijos. Se congrega en la Iglesia Luz y Verdad, en donde sus padres Ivan y Mabel Burgos son los Pastores. 
   
 
Comparte

Leave a Comment