GASTRONOMÍA NOTICIAS 

Ingenio y coctelería casera con Johnnie Walker

Este sábado 16 de mayo se celebra el Día Mundial del Whisky, una fecha que todos los años tiene al gran destilado como protagonista. Una oportunidad para conocer a fondo la diversidad de whiskies que ofrecen las distintas regiones de Escocia y marcas icónicas como Johnnie Walker con su variedad de etiquetas y sabores.

Pero, ¿quién dijo que el whisky escocés se toma solo o en las rocas? Si bien el scotch tiene una reputación bien merecida por ser una de las bebidas espirituosas más refinadas, la realidad es que se puede disfrutar de muchas maneras diferentes.

Por eso, para este Día Mundial del Whisky, la marca del caminante lanza una nueva edición de su plataforma #LetsCocktailAtHome de cócteles caseros preparados con ingredientes cotidianos que probablemente todos tengamos en nuestras cocinas.

Entrando al Instagram de Johnnie Walker (@pe.johnniewalker) seguidores y fanáticos del whisky podrán enviar los ingredientes que tengan en sus casas para que el brand ambassador y experto en coctelería de la marca les devuelva una exquisita receta.

“Los cócteles son una excelente manera de explorar los sabores de Johnnie Walker. Por ejemplo, el highball es una preparación sencilla que centra al whisky como el corazón de una colección de cócteles livianos y versátiles para disfrutar en toda ocasión,” comenta Santiago Michelis, Brand Ambassador regional de Diageo.

La página del caminante tiene un calendario de actividades, al que se suman dos sesiones de coctelería en vivo desde los instagrams del gastronómico German Roz y el actor Jason Day.

Comparte

Leave a Comment