FARANDULA NOTICIAS 

El gran final de “Fuerza de Mujer” Se acerca y la vida de Bahar corre peligro

Las familias peruanas siguen pendientes de las incidencias de una de las historias más aclamadas de la televisión turca de todos los tiempos, “Fuerza de Mujer” se acerca a su gran final y cada episodio mantiene pendientes a los miles de fanáticos que tiene la conmovedora historia de Bahar y sus hijos, telenovela que solo se emite por Latina Televisión.

“Fuerza de Mujer” cuenta la historia de Bahar, una mujer que fue abandonada por su madre cuando tenía 8 años de edad y creció llevando una vida triste. Luego de muchos años de soledad, Bahar conoce a Sarp, el hombre de quien se enamora y con quien forma una linda familia, con 2 hermosos hijos: Nisan y Doruk. Pero su felicidad se acaba cuando su esposo muere en un accidente y ella tiene que criar a sus dos hijos totalmente sola, en una situación precaria.

A pesar de esta tragedia, Bahar no pierde su espíritu de lucha y dedica su vida a sus hijos, pero su amor por Sarp sigue siendo una herida abierta y ni siquiera considera la posibilidad de volver a enamorarse.

La historia se encuentra en uno de sus puntos más tensos ya que Bahar corre peligro por haberse involucrado en un negocio de drogas sin darse cuenta, el error que ha cometido deberá pagarlo, mientras que su hermana Sirin continua su plan ya que le dice a Arif, pareja de Bahar que debe olvidarla, porque a pesar que Sarp le arruino la vida, ella lo prefirió a él.

No te puedes perder el desenlace de esta emotiva historia, de lunes a viernes a las 8.30pm por Latina Televisión, Vive contigo.

Comparte

Leave a Comment