FARANDULA NOTICIAS 

Preludio reinventa el teatro musical en tiempos de cuarentena

Preludio Asociación Cultural ha decidido afrontar el confinamiento y el nuevo orden que obliga para enfrentar al COVID-19 con propuestas muy interesantes. Por un lado, han lanzado un podcast para hablar de teatro musical, un formato que conducen Denisse Dibos y Marco Zunino, y también han anunciado “Madres en cuarentena” una idea original para la obra musical más aclamada del año pasado.

El primer proyecto de Preludio en la cuarentena es el formato llamado Preludio Podcast, conducido por Denisse y Marco donde la química entre ambos compañeros se hace presente para contar las más divertidas anécdotas a lo largo de más de 20 años de obras musicales en el país. El pasado 27 de abril estrenaron el primer episodio y contarán con invitados, entre ellos Giovanni Ciccia quien ha sido el más reciente invitado al podcast. Este formato está disponible en diferentes plataformas como Anchor FM, Google Podcast y  Spotify. Los episodios se estrenan todos los lunes.

Mientras que el elenco de la exitosa obra “Madres”, que el año  pasado arrasó con la taquilla, vuelve esta vez con una propuesta que no dejará a nadie indiferente, si bien la obra abrió una nueva temporada este año, todo quedó cancelado debido al coronavirus; sin embargo con motivo del Día de la Madre el elenco completo integrado por Gianella Neyra, Rebeca Escribens, Érika Villalobos, Alexandra Graña y Rossana Fernandez Maldonado ofrecerán un show musical desde sus casa y se involucrarán en una videollamada en el día más importante para todas las mamás.

Las carismáticas actrices nos contaran sus experiencias, recuerdos, dificultades y alegrías, entre canciones, risas y sorpresas llegará a nuestras casas: “Madres en cuarentena” un especial para los amantes de MADRES EL MUSICAL y también para los que se quedaron con las ganas de verla. Una oportunidad de conocer un poco más a estas maravillosas madres y actrices.

Se trata de un show audiovisual musical que tendrá el costo de 20 soles, un porcentaje de lo recaudado servirá para ayudar a la fundación OLI quienes vienen haciendo un trabajo de apoyo a los profesionales de la salud. El estreno es este domingo 10 de mayo por medio de la nueva plataforma de streaming Preludio Live y en coordinación con Teleticket Play.

Comparte

Leave a Comment