MODA NOTICIAS 

Artesanos independientes dictarán talleres gratuitos vía online

La realidad de pandemia del coronavirus es un hecho que ha cerrado las puertas a diversas actividades, entre ellas las culturales. No hay teatro, cine, presentaciones de libros y tampoco ferias y muestras de arte, para citar algunas. El desafío, sin embargo, es reinventarse o buscar formas de cómo llegar al público interesado.

En el caso de la artesanía, varios pequeños empresarios han tratado de sobrellevar esta situación para mantenerse de pie en el mercado. Incluso, muchos de ellos han optado por compartir sus conocimientos y talento. En esa línea, la concept store Vernácula, en alianza con diferentes artistas y artesanos peruanos independientes, vienen realizando diferentes talleres gratuitos online desde el Instagram TV de Vernácula.

Talleres sobre atrapasueños, mural de macramé, accesorios hechos a mano, entre otros, forman parte de esta iniciativa que continuará durante los próximos días de confinamiento. Esto permitirá reunir a la familia para desarrollar de manera amena estas actividades.

Asimismo, habrá talleres sobre arte, moda y decoración, que girarán en torno a cómo iniciar una marca o una colección de moda y cómo participar de ferias internacionales.

Vernácula es una Concept Store peruana dedicada al diseño independiente, arte, decoración de interiores y Bio Markert. En Lima, cuenta con tres locales, en los cuales empezó con solo 20 marcas y ahora ya cuenta con 350 (entre diseñadores, artistas, artesanos y mucho más).

Comparte

Leave a Comment