FARANDULA NOTICIAS 

Marco romero lanza reality “casa talentos” en Redes sociales

Ante la crítica situación que atraviesa el país debido a la pandemia del Coronavirus, muchos artistas están reinventándose. Uno de ellos es el reconocido cantante y compositor Marco Romero, quien está lanzando a través de las redes sociales el nuevo reality “Casa talentos PERÚ”.

“Casa talentos PERÚ”, es una plataforma para Facebook y Tik Tok para que la gente, desde su casa, pueda mostrar su talento, el que crea puede ser aplaudido por todos los peruanos. Puede cantar, bailar, silbar, armar, desarmar, dominar balón, pararte de cabeza, lo que se quiera hacer.

“La idea de este proyecto de entretenimiento nace de la necesidad de distraernos y buscar alternativas lúdicas, pero a su vez, mostrar lo que la vida nos da, talento y el peruano lo tiene de sobra en muchas cosas.

Fue mi gran amigo, Daniel Chirinos, quien me propuso armarlo y juntos lo desarrollamos con mucha buena onda para toda la gente, y acá estamos, mostrando esta primera etapa piloto que es el inicio a la primera temporada”, comenta muy entusiasmado Marco agregando que este reality está dirigido a la familia en pleno, niños jóvenes y grandes, individual y grupal.

A la pregunta de qué diferencia existe entre el Centro Cultural “Cree en ti” y “Casa talentos PERÚ”, el cantautor señaló “el centro cultural es un espacio para que la gente aprenda baile, canto y algunas otras disciplinas. Debido a la pandemia, hemos empezado a ofrecer clases virtuales gratuitas.

En cambio “Casa talentos PERÚ” es una mezcla de “America’s Funniest Home Videos” y “America’s Got Talent” adaptada a nuestra realidad, para que la familia muestre de forma lúdica todo el talento que hay dentro de casa y lo comparta con todo el Perú vía redes sociales.

Habrán sorpresas semanales para los videos con más likes y un premio en efectivo al final de la primera temporada”. Acerca de la actual situación que ha llevado a los artistas a reinventarse y ver otras opciones de trabajo, Marco Romero dijo que para él es una nueva búsqueda de oportunidades, y darle con todo a la creatividad proponiendo cosas nuevas como “Casa talentos PERÚ” y otros contenidos más que están en proceso de desarrollo.

“Yo no tengo tiempo para lamentos ni quejas, sólo trabajar a full, ya le di vuelta a la página, y en mi caso, estoy armando nuevos proyectos y me
apasionan porque veo que tienen mucho futuro”. En ese sentido, el cantante criollo añadió que los artistas no deben dejar de hacer cosas, pues
siempre algo funcionará, echar para adelante sin quejas y pensando que siempre tenemos la oportunidad para salir adelante con chamba y esfuerzo.

“Invito a todos los peruanos a entrar a “Casa talentos PERÚ” en Facebook
https://www.facebook.com/CasaTalentosPeru/) dejar su vídeo de 1 minutos con el casatalentosperu o al correo casatalentosperu@gmail.com. Cuenta de Tik Tok (https://vm.tiktok.com/vQSuL2/) Y como este domingo es el “Día de la madre”, sería espectacular que nos envíes tu video etiquetando a tu mamá para que le demuestres tu talento y cuánto la amas”.

Por último, Marco Romero anunció que en los próximos días lanzará un nuevo video junto a Pedro Juanelo (Christian Ysla), cuya letra ha sido escrita con frases que envió el público durante un live streaming, y es acerca de las situaciones que estamos viviendo a diario con el Covid 19, “a modo
modo de que las familias se despejen y relajen en casa, cosa difícil a veces para todos.”, concluyó

Comparte

Leave a Comment