MODA NOTICIAS 

Ideas online para obsequiar a mamá

Este año, la celebración por el Día de la Madre será distinta debido a la pandemia. Aun así, es posible sorprender a mamá con un detalle especial. A continuación, alternativas que ella verá al término de la cuarentena.

BELLEZA Y BIENESTAR
Estée Lauder tiene packs de cuidado de la piel con 69% de descuento a través de Falabella. El set Started Detox contiene dos sueros, una mascarilla y un limpiador. ¿El precio? De S/350 a S/109. Tampoco pierdas de vista el kit de cosméticos Clinique con 57% de descuento (S/69). Incluye máscara de pestañas, delineador, labial y un miniperfume. La tienda prevé el recojo en sus establecimientos a partir de junio y el delivery ni bien se levante el aislamiento. También adquiere productos de cuidado del cabello y de la piel en Sally Beauty. El despacho es gratis por compras mayores a S/100.

ACCESORIOS
Ripley planea entregar los artículos entre los 10 a 12 días hábiles posteriores al confinamiento, así como organizar los retiros en tienda desde el 1 de junio. ¿Qué comprar? Hay lentes de sol Kennet Cole con 78% de descuento (S/89) y de la marca Guess a S/149. También encontrarás pashminas de Index a S/9,90. Otra opción son los productos de Marcas Deluxe: relojes, carteras, riñoneras, zapatillas, botas y más de firmas exclusivas.

MUNDO DECO
Tres Piezas Muebles y Estilo tiene cuadros con frases inspiradoras a S/35, copas estampadas de vino y gin desde S/17, bandejas acrílicas con frases a S/25 y mesas de noche vintage desde S/225. Por último, aprovecha el 30% de descuento en toda la mercadería de Tienda Lucía. Verás accesorios para el bar, joyeros, jarrones, fanales, edredones y más.

Comparte

Leave a Comment