FARANDULA NOTICIAS 

Gonzalo García de La Pálida en concierto on line

Mientras viene cumpliendo la cuarentena el cantautor rockero Gonzalo García anuncia el lanzamiento de dos canciones que logró componer dedicados a nuestros héroes sin capa las enfermeras doctores y nuestra policía titulados “Canción de amor” y “Esperando un día de sol”, respectivamente.

“El loco Gonzalo” como lo conocemos se junta con su socio musical, el búho Peter Torres este viernes 8 de mayo a las 11 pm vía Facebook Live separen su cocktail para disfrutar a estos dinosaurios.

Esperando un día de sol, el rockero se tras su paso por “Yo soy” donde imitó al poeta Joaquín Sabina se reinventa junto a su banda La Pálida y nos regala estas lindas canciones que servirán para tomar conciencia que solo el amor y la solidaridad nos salvará ante esta triste pandemia que afecta al mundo. 

Por ahora mediante transmisiones en vivo vía facebook y redes sociales hasta pronto volver a la escenarios. “Les pido que se cuiden bastante y cuiden a su gente y también pidió más ayuda de las autoridades para las ciudades afectadas como Iquitos y también más acción en su distrito a los alcaldes”, comentó..

Usted no puede perderse a “El loco Gonzalo” y el búho Peter Torres este viernes 8 de mayo a las 11 pm, vía Facebook Live, donde interpretarán los mejores covers como los temas de La Pálida además interpretar lo mejor del repertorio de Joaquín Sabina. Te lo vas a perder!!! 

Comparte

Leave a Comment