GASTRONOMÍA NOTICIAS 

Marida a la perfección tu Riccadonna para celebrar el Día de la Madre

Riccadonna nos invita a celebrar este domingo 10 desde nuestras casas el Día de la Madre, para demostrarles con pequeños detalles hechos por cada uno todo el cariño infinito y apoyo que nos dan día a día.


Si están pensando sorprenderla con un brunch servido en la cama o su plato favorito acompañado de un delicioso postre, Riccadonna tiene el espumante perfecto para darle ese toque divertido y elegante a la celebración de acuerdo a la personalidad y gusto de cada mamá.


Luis Llanos, Brand Ambassador de Riccadonna nos recomienda las mejores opciones de maridajes con múltiples opciones para acompañar cada variedad del espumante en esta celebración tan única hacia las madres por su día.

RICCADONNA ASTI


Espumante dulce, de notas mixtas frutales a duraznos, pera y mandarina, y herbales a acacia, genera un dulzor en boca a frutos tropicales y un característico final a críticos. Acompaña perfecto a maridajes saldados con frutos del mar (mariscos y crustáceos) en salsas especiadas y/o condimentadas, quesos blandos, charcutería (fiambres y embutidos),
y dulces con tartaletas de frutas con cítricos y postres de nueces y almendras.


RICCADONNA RUBY


Semi dulce, donde predominan las notas frutales a bayas rojas y negras como fresas y moras acompañada de matices profundos como rosas rojas, por eso el color característico de esta variedad. Complementa de manera estupenda a postres como sweet cakes, panna cotta en salsa de bayas y dulces con naranja y mandarinas. Así como piqueos salados con salsas agridulces y comida china.

RICCADONNA MOSCATO ROSÉ

Un espumante rosado de dulzor medio, fresco con notas a flores rojas como salvia y rosas rosadas, acompañado de red berries, así como sandia y cherry en almíbar. Todo bajo un envolvente e intenso aroma. Perfecto para servir con pescados blancos, sushi, BBQ y quesos maduros. Si buscan servirlo con algo dulce, el canapé de frutos rojos es ideal.


RICCADONNA PROSECCO

Seco pero fresco gracias a las notas frutales de la manzana verde, melón y pera, y a la vez balanceado con herbales de madreselva propios de la uva Glera. Combina a la perfección con jamones y quesos de pasta dura, salame, carpaccio, focaccia y canapés marinos para iniciar. Carnes blancas, mariscos y molusco; y dulces como chocolates bitter y sorbetes.

Comparte

Leave a Comment