Ghiis Araoz da alegría en las redes

La cantante Ghiis Araoz está alborotando las redes sociales con divertidos videos musicales donde no solo canta sino baila con la finalidad de dar alegría a todos los peruanos en estos momentos difíciles que se vive por la pandemia del COVID-19.

“En esta cuarentena mi misión es dar alegría a la gente cantando y bailando no solo mis temas sino de destacados artistas. Se está logrando ese objetivo gracias a Dios. Muchos seguidores me escriben agradeciendo y pidiendo más vídeos”, expresó la artista.

“La gente necesita mantener la fe y la esperanza ante este caos mundial que estamos viviendo por el coronavirus”, agregó.

Asimismo, Ghiis Araoz indicó que está en un proyecto digital para generar ingresos debido a que este año no se podrá hacer conciertos o presentaciones por lo dictaminado por el Gobierno.

“Es una situación difícil, la cancelación de los shows todo el año afectará mucho, pero hay formas para reinventarse y seguir generando ingresos por eso estoy en un proyecto digital y así también seguir motivando a los seguidores en mis cuentas de Instagram, Facebook, Tik tok y YouTube.”, precisó.

Finalmente, la destacada artista dijo: “Por favor quédense en casa y que tomen todas las medidas de higiene para detener el avance del virus. Tenemos que estar bien unidos en esta lucha. Un gran abrazo para todos”.

Comparte

Leave a Comment