Janet Barboza se corta el cerquillo gracias a tutorial y el resultado no es lo que esperaba

 La popular Janet Barboza, es una de las artistas que se ha dedicado a compartir videos en la divertida red social TikTok durante la cuarentena y sorprendió a  al seguir un tutorial para cortarse el cabello y publicar el procedimiento
La “rulitos” decidió grabar un video donde aparece realizándose un cerquillo, pero como no le quedó bien; siguió cortando hasta que el cabello le quedó en la mitad de la frente.

En el video, Janet Barboza comentó que había visto el tutorial de Youtube y que el procedimiento se veía muy fácil: “No me salió muy derecho el corte de mi cerquillo así que vamos a nivelar. Esto lo vi en un tutorial de Youtube y se veía tan fácil, pero a mí no me está saliendo muy bien que digamos, pero bueno, vamos a nivelar”.

“Entonces volvemos a coger el cerquillo, el mechón y vamos a cortar», señaló antes de realizar el último corte y quedar en shock por el resultado. “Quise cambiar de look y no salió como esperaba. No hagan este corte en casa”, advirtió Janet Barboza en su cuenta de Tik Tok.

Comparte

Leave a Comment