Los calzados que NECESITAMOS en cuarentena

En esta cuarentena, muchas de nosotras adoptamos nuestro hogar como la nueva zona de trabajo, razón por la que ya no estamos usando tacones todos los días.Sí, sabemos que los tacones se ven hermosos, pero esta cuarentena también es un descanso que le damos a nuestros pies.

Para que consientas a tus pies, nuestros amigos de Andrea, líder en venta por catálogo, nos revelan cuáles son los zapatos que no te deben faltar durante esta cuarentena.

Tenis
Los tenis son los básicos durante la pandemia. Ya que además de mantenernos ultra cómodas, protegen nuestros pies y los podemos combinar con todo.Puedes llevar tenis con falda, vestido, jeans y hasta un hermoso traje.¡Los amamos!

Sandalias
Estas en primavera y nada como estar frescas mientras trabajamos en casa o simplemente pasando el fin de semana en el hogar. Para soportar el calor y vernos ultra femeninas, nada como las sandalias.Pero ojo, no nos referimos a las sandalias que usas para bañarte, sino unas que reflejen tu personalidad.

Alpargatas
¡Las amamos! Al igual que los tenis, las alpargatas son un calzado super cómodo para estar felices en casa.Además puedes combinarlos con toda tu ropa y van perfectas con esta estación del año: primavera.

Y para ti, ¿cuáles son tus zapatos favoritos de la cuarentena?

Comparte

Leave a Comment