Riza tus pestañas sin usar rizador

La mirada es el centro de atención del rostro, por lo que es importante mantenerla siempre presentable e impecable. Unas pestañas, largas, rizadas y abundantes son la clave para lucir bella, coqueta y muy femenina, y tú puedes lograrlo de manera natural. Por eso, te diremos cómo rizar las pestañas sin usar rizador.

Y es que, el rizador no es la única alternativa para rizar tus pestañas, y, de hecho, debería evitarse lo más posible, ya que las daña considerablemente, provocando que al tiempo se debiliten y caigan. Lo mejor es optar por lo natural, y nosotros te daremos las mejores opciones para lograrlo.

CÓMO RIZAR TUS PESTAÑAS SIN RIZADOR
Para lucir unas pestañas hermosas, redondeadas y muy estéticas, lo ideal es hacer uso de productos y técnicas naturales, que, además, son súper sencillas, prácticas, económicas y beneficiosas.

Usando una cuchara
Sí, el famoso y ya clásico truco de la cuchara, es una de las opciones más saludables y viables para conseguir unas pestañas hermosas y rizadas. Incluso, muchos profesionales de la belleza lo utilizan.

Éste consiste en sujetar una cuchara (ya sea grande o pequeña) con tu dedo índice por el lado convexo, y con el pulgar en el lado cóncavo, con la cuchara “mirando” hacia abajo. La colocas sobre tus pestañas, y con el dedo pulgar las peinas haciendo presión con la cuchara.

En un lapso de 30 segundos conseguirás unas pestañas espectaculares. Muchas personas también se ayudan, mojando con agua caliente la cuchara antes de usarla, a fin de hacer el proceso más rápido y eficaz.

Con un palito
Para realizar este efectivo truco, solo necesitas un palito, como un hisopo o bastoncillo, o bien, algo similar, y un cepillo de pestañas limpio y seco (puede usar alguna brocha de un rímel seco, limpio).

Luego de aplicarte el rímel para pestañas, coloca el palito sobre ellas, y con el cepillo péinalas hacia atrás, utilizando el palito como soporte y “molde”. Esto te ayudará a darles volumen y hacerlas redondeadas.

Aloe vera
Un tratamiento muy efectivo para las pestañas, es el aloe vera. Solo tienes que aplicar una gotita de aloe vera sobre tu dedo o un cepillo de pestañas limpio, y aplicarlo sobre tus pestañas, dándoles forma con el dedo durante unos 30 segundos, hasta que seque la sábila.

Además de rizarlas, las propiedades del aloe vera ayudan a que tus pestañas aprovechen los nutrientes, y se mantengan sanas y fuertes.

Comparte

Leave a Comment