FARANDULA NOTICIAS 

Mónica Torres y Junior Silva se niegan a hablar con sus ex

El lunes se estrenó el primer reality virtual del Perú, «Te reto en casa», en todas las plataformas de la productora Sinargollas, provocando controversia en sus nueve participantes, conformados por los actores Junior Silva, Mónica Torres, Matías Raygada, Edith Tapia, Carla Medina, Kukuli Morante, Carlos Casella, Anahí Padilla y José Dammert.

«Te reto en casa» es un programa diferente creado desde la cuarentena en tiempos de Coronavirus. El lunes el primer reto que tuvieron los participantes fue vestirse para salir a la calle con un toque de humor, Karla Medina se puso ropa interior de mascarilla y Matías Raigada medias de fútbol como guante para protegerse.

Pero grande fue la sorpresa de todos, cuando Junior silva y Mónica torres se alteraron en el reality, al pedirles cumplir el reto donde tendrían que llamar a sus ex. Rápidamente se rehusan a participar de la dinámica que definiría el próximo programa ante su posible sentencia.

“No eso si no haré, espero no salir sentenciada porque no creo que cumpla ese reto, prefiero hacer de todo menos eso”, recalcó Mónica, quien por ahora se toma un descanso de la serie «De Vuelta al Barrio». “Me niego rotundamente a ese reto”, aseveró también el recordado «Pollo gordo».

El programa regalará cada semana dinero en efectivo al público que participe desde el Facebook e Instagran de Sinargollas.

Comparte

Leave a Comment