FARANDULA NOTICIAS 

HILLSONG YOUNG & FREE PRESENTA EN ESPAÑOL «HAY OTRA SALIDA»

Hillsong Young & Free lanzó recientemente el nuevo sencillo “Hay otra salida” en español. El tema habla de dejar atrás las apariencias, las mentiras, y buscar en el Señor una vida “real”, fuera de los estereotipos de la sociedad actual.

“Hay otra salida” se dio a conocer en el marco de la pandemia que gran parte del mundo vive a causa del Covid-19, donde las relaciones “virtuales” aumentaron exponencialmente, pero también la necesidad de “aparentar” una vida irreal en las redes.

“Atrapado en el celular necesito escapar / Así es la vida hoy / Quiero dejar de aparentar y mis filtros quitar/ Por otro camino voy”, comienza la letra escrita y producida por Joshua Grimmett, Aodhan King, Ben Tan,
Benjamin Hastings & Karina Wykes.«Nuestra oración es que esta canción los impulse a una jornada para descubrir que aquello que les hace falta es Jesús. Puede que no suene como una canción de Iglesia, pero creemos que es un himno para aquellos jóvenes que saben que les hace falta algo. Los chicos que saben que hay un nivel de disfunción en la cultura están convencidos y listos para ‘otro camino’» indica Aodhan King de Hillsong Young & FreeLaura Toggs, dice que «‘Hay otra salida’ es un relato honesto de lo que todos estamos pensando y que, tal vez, no hemos sabido expresar»

Hillsong Young & Free es un movimiento juvenil que nació de la iglesia de renombre internacional Hillsong Church en Sydney, Australia. En su trayectoria de 30 años, ellos han visto generaciones de personas sirviendo, liderando movimientos y siendo pioneros. Young & Free está compuesto de un colectivo de gente joven que se han unido para crear música para jóvenes y jóvenes adultos en todo el mundo. 

La banda nominada al GRAMMY ® Hillsong Young & Free es un movimiento juvenil que nació de la iglesia de renombre internacional Hillsong Church en Sydney, Australia.

En su trayectoria de 30 años, ellos han visto generaciones de personas sirviendo, liderando movimientos y siendo pioneros. Young & Free está compuesto de un colectivo de gente joven que se han unido para crear música para jóvenes y jóvenes adultos en todo el mundo. Su primer álbum «We Are Young & Free» (2013) y el EP «This is Living» (2015) obtuvieron el 1 er lugar en la lista de Billboard Top Christian / Gospel Albums.

Su álbum «Youth Revival» (2016) creó múltiples éxitos que también se posicionaron en 1 er lugar, además de en los Top 10 de la lista de Billboard Álbumes Digitales, y obtuvo la primera nominación del grupo al GRAMMY®.

Los sencillos «P E A C E» y «Love Won’’t Let Me Down» recibieron posicionamiento en la lista de reproducción New Music Friday de Spotify, alcanzando más de 2.4 millones de seguidores y «Love Won’’t Let Me Down» llegó a 1 er lugar en la lista de radio Hot AC. Con millones de seguidores participando en la conversación social y el apoyo de los medios de música más destacados del mundo, Young & Free ha obtenido seis sencillos en 1 er lugar y nueve sencillos en los Top 5 en la lista de radio Hot AC. Su último álbum de estudio «III» ya ha acumulado más de 75 millones transmisiones digitales y más de 75,000 unidades en consumo global  

Comparte

Leave a Comment