FARANDULA NOTICIAS 

Latina lanza programa digital para emprendedores

En tiempos tan complicados como los que estamos viviendo a causa del aislamiento social obligatorio se ha intensificado el uso de los medios de comunicación como lo son las redes sociales y la televisión, los peruanos están buscando nuevas alternativas para poder sobrellevar esta pandemia mundial.

Es así que Latina televisión lanzara ‘Ecommerce Nights‘, un programa digital sobre ecommerce que consiste en la distribución, venta, compra, marketing y suministro de información de productos o servicios a través de Internet, esto enfocado a emprendedores y empresarios.

En la primera edición del programa digital, conducido por el presidente de la cámara peruana de comercio electrónico, Helmut Cáceda menciona: “Lo que se busca el programa es ayudar a las empresas del país a que se suban a la ola de transformación digital, que esta coyuntura del COVID-19 ha ayudado a acelerar”.

“Además de poderle sacarle provecho a internet e investigar que están haciendo las  empresas de esta industria para reinventarse y sobrevivir a toda esta crisis que estamos pasando”, finalizó el conductor.

No te puedes perder hablar y aprender con los top players de la industria ecommerce del país de lunes a viernes a la 7:00 de la noche a través del Facebook Live de Latina.

Comparte

Leave a Comment