FARANDULA NOTICIAS 

Johanna San Miguel y su mascota se unen a «Contigo en Casa» de Latina

Johana San Miguel, la talentosa actriz y presentadora se unirá a Mathias Brivio y Christian Rivero solo por tiempo limitado en el espacio que se ha convertido en el favorito de las familias peruanas esta cuarentena, Contigo en casa. La ex Pataclaun no estará sola ya que su amada mascota Molleja la acompañará.

Desde este miércoles Johanna y Molleja, acompañarán a todos los peruanos durante este aislamiento, la carismática conductora formará parte de un reality espectacular durante tres días, donde grabará divertidas secuencias teniendo como compañera a su querida perrita Molleja, un pug hembra que ha llenado de ternura sus plataformas sociales y se ha convertido en su fiel amiga.

“Contigo en Casa” conducido por Mathias Brivio y Cristhian Rivero sigue brindando sana diversión a las familias peruanas de lunes a viernes a las 5:00 pm, con videos virales, tik toks, karaoke, consejos y entrevistas a diferentes artistas de nuestra farándula.

No te pierdas este reality que tendrá a la popular “Queca” durante 72 horas donde nos mostrara como va llevando estos días de confinamiento y siempre a través de la pantalla de Latina.

Comparte

Leave a Comment