FARANDULA NOTICIAS 

“Súper Familias” se estrena este miércoles a través de Latina.pe

Este miércoles 22 de abril desde las 6:00 pm, a través del Facebook Live de Latina.pe, se transmitirá el nuevo programa “Súper Familias”. Es un espacio semanal, conducido por la psicóloga Talía Herrera en el que abordará, junto a connotados especialistas, temas sobre la crianza de los hijos, incluyendo tips para su desarrollo, diversión y aprendizaje.

En la primera edición se tocará un tema por el que muchos padres y madres consultan: ¿cómo manejar los berrinches de los niños pequeños? En los programas posteriores también habrá espacio para otros temas, incluyendo algunos específicos sobre la crianza de niños con capacidades especiales, el hecho de ser padres o madres solteras, etc.

Pero “Súper Familias” no solo se centrará en la crianza de los hijos. Este nuevo espacio también abordará temas de pareja, salud mental y de todas las dinámicas relacionadas a lo familiar.

La coyuntura también marca la pauta, en estas semanas de cuarentena, al interior de las familias se pueden estar generando estrés e irritabilidad, más aún cuando la casa o departamento se convierte en el espacio donde hay que hacerse cargo de las labores propias del hogar, del trabajo, de los hijos, de la pareja, etc.

Es por ello que “Súper Familias” también busca convertirse en el espacio donde encuentres los mejores consejos sobre cómo mejorar las estrategias de comunicación dentro de la familia, las alternativas de entretenimiento para los niños en casa, cómo administrar el trabajo en casa con los niños presentes, etc.

Y no solo eso, como espectador de este nuevo programa, podrás enviar tus preguntas a lo largo de la semana, las cuales serán atendidas durante su emisión. Incluso, al ser un espacio transmitido en vivo, también podrás mandar tus consultas de forma directa. Cada edición tendrá un bloque especial dedicado a responder las inquietudes del público.

Cabe destacar que Talía Herrera es psicóloga clínica y psicoterapeuta psicoanalítica de adolescentes, adultos, pareja y familia, especialista en crianza y en el trabajo con padres.

Es madre de un niño de seis años y fundadora del blog Mami De-Mente, desde donde comparte información sobre psicología, crianza y salud mental, principalmente ayudando a las personas en el proceso de ser padres.

Ya lo sabes, todos los miércoles, desde las 6:00 pm, a través del Facebook Live de Latina.pe, tienes una cita con “Súper Familias”, el nuevo programa digital de Latina.pe.  

Comparte

Leave a Comment