FARANDULA NOTICIAS 

Celebra el ‘Día de la Tierra’ con estas 9 producciones en Netflix

Hoy 22 de abril celebramos en todo el mundo el ‘Día de la Tierra’, una fecha para rendirle homenaje a las maravillas que este planeta nos ofrece. Si bien es cierto que nuestro contacto con la naturaleza se encuentra limitado, aún tenemos otras opciones para poder celebrar y enamorarnos de sus exóticos paisajes, conocer más de sus mares y de las especies silvestres en su hábitat natural.

Es por ello que te invitamos a ver estas nueve producciones disponibles en Netflix, para celebrar a la tierra desde la comodidad de tu casa.

Nuestro Planeta: Esta serie de ocho episodios de los creadores de la galardonada “Planeta Tierra” explora las maravillas únicas de la naturaleza. En asociación con World Wildlife Fund, “Nuestro planeta” combina tecnología y fotografía impactantes con imágenes sin precedentes del estado actual de la naturaleza y de los animales que la habitan.

Este proyecto titánico de cuatro años llevó a un equipo de más de 600 personas a cincuenta países y todos los continentes durante más de 3500 días de rodaje.

La serie se enfoca en la gran diversidad de hábitats de nuestro planeta, desde los recónditos paisajes del Ártico y las misteriosas profundidades oceánicas hasta las vastas tierras de África y las diversas selvas de América del Sur. 

You vs Wild: «You vs. Wild» es una serie interactiva de supervivencia en la que acompañamos a Bear Grylls por distintos rincones remotos del mundo y donde, gracias a la función clave de guiar la historia con opciones dentro de cada episodio, el usuario puede decidir qué ocurrirá a continuación.

El niño que domó el viento: Contra todos los pronósticos, un chico de Malawi de trece años inventa un método para salvar a su familia y a su aldea del hambre. Basada en la historia real de William Kamkwamba.

Pacificum, el retorno al océano: Por cielo mar y tierra, cuatro científicos exploran la majestuosa costa de Perú en toda su grandeza y desde su perspectiva íntima.

En busca del coral: En busca del coral aborda la voluntad y la sabiduría de un publicista, un autoproclamado nerd de los corales, diseñadores de cámaras de avanzada y famosos biólogos marinos mientras inventan la primera cámara secuencial para grabar la decoloración de los corales.

Lamentablemente, es una tarea complicada, y el equipo lucha incansablemente contra problemas técnicos y hasta la fuerza de la naturaleza para alcanzar su preciada meta: documentar la incuestionable y trágica transformación que sucede bajo las olas. En busca del coral, con su excepcional fotografía, gran suspenso y sorprendente emoción, es una dramática revelación que incita al público a actuar. 

Tales by Light: Siga a renombrados fotógrafos mientras exploran lugares lejanos, captando imágenes extraordinarias que presentan la naturaleza y la cultura bajo una nueva luz.

El faro de las orcas: Una madre viaja a la Patagonia con la esperanza de que un guardafauna y una manada de orcas salvajes puedan ayudar a su hijo autista a establecer una conexión emocional.

Hacia el infierno: Werner Herzog y el vulcanólogo Clive Oppenheimer se embarcan en un viaje por el mundo y exploran algunos de los más míticos volcanes en lugares como Corea del Norte, Etiopía, Islandia y el archipiélago de Vanuatu.

En su búsqueda, entrevistan tanto a científicos como a pobladores locales, siempre con el objetivo de entender la compleja y arraigada relación entre el hombre y una de las mayores maravillas de la naturaleza.

Producida por Spring Films, Werner Herzog Film y Matter of Fact Media, Hacia el infierno entreteje reportaje, historia y filosofía para crear una experiencia artística y cinematográfica.

Bailando con los pájaros: Desde lo profundo de las selvas tropicales, Bailando con los pájaros muestra las costumbres rara vez vistas de las aves del paraíso, que despliegan técnicas de seducción espectaculares para encontrar pareja.

Del equipo detrás de Nuestro planeta y narrado por el talentoso Omar Chaparro («¡Nailed It! México», «Pokémon: Detective Pikachu»), este documental entrañable retrata la naturaleza en todo su esplendor.

Comparte

Leave a Comment