Selvámonos se solidariza con sus expectantes por cuarentena

La asoción sin fines de lucro y amante de la música alternativa, emitió un comunicado para todos sus seguidores, dando a conocer la validación de sus entradas para el siguiente año, debido a que toda actividad pública, artística, cultural y deportiva ha sido suspendida durante todo el 2020.

«…Desafortunadamente, en este 2020, afrontamos una crisis mundial sin precedentes que nos confronta a una nueva realidad y debemos adaptarnos a los cambios que impliquen salvaguardar la salud y bienestar de todo nuestro público, artistas y aliados». se leía en el comunicado.

El próximo 1 y 2 de Julio de 2021 es la fecha que la asociación a señalado en la que el festival se celebrará, prometiendo regresar con fuerza y todas las energías después de pandemia que aqueja al país.

Además, ante las interrogantes que van a surgir de sus seguidpres, Selvámonos dispuso en su página web http://selvamonos.org/festival/ una ampliación sobre los términos aplicados debido a este cambio.

«Continuaremos con nuestra misión de promoción del arte y la cultura y agradecemos la confianza y las muestras de apoyo que nos brindan en este momento.» recalcaron.

Comparte

Leave a Comment