GASTRONOMÍA NOTICIAS 

Ron Flor de Caña brindará clases de coctelería sostenible gratis

Lima.- Actualmente nos encontramos viviendo una pandemia mundial que nos obliga a guardar cuarentena en casa para evitar contagios. Por ello, y pensando en los bartenders y amantes de la barra, Flor de Caña el reconocido ron nicaragüense, presentará el miércoles 22 de abril, en el marco del Día de la tierra, clases gratuitas de coctelería sostenible.

La clase, que será dictada por el Lucas Groglio, fundador de Coctelería Consciente, constará de una presentación de coctelería sostenible, que busca dar a conocer las diversas maneras de realizar un cóctel, con productos que podrían ser fácilmente desechados.

Lucas Groglio indicó que: “Un cóctel también puede ayudar a salvar al planeta. El miércoles 22, celebramos el Día de la Tierra, por ello, es importante comunicar que debemos hacer el correcto uso de recursos de valor y sustentabilidad. Debemos usar cada recurso y aprovechar los insumos, sin dejar residuos y apoyándonos en el agricultor local, mediante la compra de sus productos”.

Es importante comunicar que solo han habilitado 150 plazas para la charla con Lucas Groglio a nivel Latinoamérica. No te pierdas la oportunidad de aprender más sobre coctelería sostenible y sumarte al cuidado del planeta.

Comparte

Leave a Comment