GASTRONOMÍA NOTICIAS 

Capacitación gratuita para los amantes del Whisky

Lima.- Para sacarle provecho a este periodo de aislamiento y siguiendo con las capacitaciones online dirigidas a expertos y aficionados al mundo de los destilados, el peruano Jorge Odé, Brand Ambassador de Chivas Regal en el Perú, junto al invitado especial escocés Lewis Howell, embajador de la marca en Colombia, brindarán una clase maestra sobre el mundo del Blended Scotch Whisky.

La Chivas Regal Live Session se realizará este miércoles 15 de abril a las 7:00 p.m. en una transmisión en vivo, a través del canal oficial nuestro compatriota @jorgeodek y será una charla donde se compartirá con el público conocimientos sobre los orígenes y la cultura del Whisky y por supuesto de la marca global icónica, Chivas Regal.

Pero ¿Qué son los Blended Whiskies? Son productos que provienen del resultado de una mezcla cuidadosa entre uno o más whiskies de malta junto con otros whiskies de grano, hasta alcanzar un aroma, textura y matices inmejorables.

El Whisky es considerado un producto de suma elegancia y glamour. Asimismo, sabemos que explorarlo puede ser complejo, pero esta sesión ayudará a comprender de una manera didáctica las características de una de sus más destacadas variantes, considerada una propuesta que está reinventando el mercado. De esta manera todos podrán entender por qué el éxito está en la mezcla, tanto en la vida como en el Whisky.

La sesión está dirigida a los profesionales detrás de las barras y al público en general; y forma parte de la campaña ‘En la barra y en casa #SiempreContigo, creada por Pernod Ricard Central Andes en el Perú en el contexto del COVID-19. Esta iniciativa, se creó como parte de su programa de desarrollo profesional de los bartenders peruanos The Shakers y como un pilar prioritario en sus temas de responsabilidad social.

Cabe resaltar que Pernod Ricard es el grupo internacional con el portafolio más completo de marcas premium de vinos y bebidas espirituosas, y en Perú tiene presencia con sus marcas The Glenlivet, Chivas Regal, Absolut, Havana Club, Beefeater, Ballentine’s, Something Special, Royal Salute, Jameson, Perrier-Jouët, Tequila Altos, Lillet, entre otras.

Comparte

Leave a Comment