FARANDULA NOTICIAS 

La Tarumba anuncia detenimiento de actividades por aislamiento social

Lima.- Estamos viviendo tiempos difíciles para el país y el mundo, donde el cuidado de la vida es nuestra mayor prioridad. El mundo entero ha tenido que parar para concentrarse en responder a esta emergencia sanitaria que estamos seguros, unidos y con responsabilidad, podremos vencer.

El sector cultural se ha visto golpeado fuertemente y esto nos incluye a nosotros: el mundo del Circo. Nos vemos obligados a detener nuestras actividades, las cuales nos generaban el sustento para poder llevarles alegría a través del arte.

Pero sabemos que a pesar de las adversidades lograremos salir de esta juntos, con la esperanza de que pronto nos volveremos a encontrar bajo la carpa. Aprenderemos a adaptarnos a lo nuevo, creando nuevas formas para llevarles magia y esperanza y, también, para reencontrarnos con nuestros Tarumbitos, a quienes extrañamos.

El circo ha sobrevivido a innumerables cambios. El coraje y la fortaleza de los artistas del circo lo han mantenido de pie. Confíen en que daremos lo mejor de nosotros para re-inventarnos. Estamos trabajando a punta de esfuerzo y creatividad para que, al salir de esta, sigamos celebrando la vida.

Por ahora vamos a bajar la carpa, como se suele hacer ante los huracanes y toda vez que la naturaleza nos quiere jugar una pícara broma. La bajaremos para cuidarla, pero, sobre todo, para cuidarlos a ustedes nuestros espectadores, artistas, alumnos, profesores, técnicos, a todos.

Tomará tiempo volver, pero estamos haciendo un esfuerzo muy grande por mantenernos vivos en la espera y permanecer presentes en sus corazones. Volveremos renovados y con nuevos sueños, sin perder nuestra esencia e identidad peruana, la misma que nos ha permitido crear imaginarios esperanzadores y mágicos para los peruanos durante 36 años y aquella que nos permite promover el arte de la felicidad.

¡Volveremos a levantarnos!

Comparte

Leave a Comment